II Edición del Foro Transfronterizo de Tecnologías Universitarias

Ya está programada la fecha para la celebración de la segunda edición del Foro Transfronterizo de Tecnologías Universitarias. Será el 3 de octubre en Braganza en las instalaciones del Instituto Politécnico de Braganza (IPB). En esta segunda edición  se presentarán los proyectos relacionados con el sector de la Agroalimentación y el de las Tecnologías de Fabricación.

En la web,  podéis ver los proyectos escogidos para participar en el foro, tanto del sector agroalimentario como del de las tecnologías de fabricación. La organización de esta segunda edición seguirá el mismo esquema que la anterior, de forma que los asistentes tendrán la oportunidad de solicitar reuniones bilaterales con los investigadores que han trabajado en dichas tecnologías, a fin de conocerlas en profundidad y lograr la consolidación de proyectos colaborativos entre grupos de investigación o grupos de investigación-empresas.

El proyecto Espacio T3 está cofinanciado con Fondos FEDER a través de la convocatoria Interreg-POCTEP España Portugal V-A.