EL CONSORCIO DE ESPACIO T3 SE REUNE EN BRAGANÇA PARA HACER SEGUIMIENTO DEL PROYECTO «ESPACIO T3: TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA TRANSFRONTERIZA»

Este miércoles día 7 de marzo se ha celebrado la reunión del consorcio del proyecto «Espacio T3. Transferencia Tecnológica Transfronteriza» en la sede de IPB en Bragança.

Se ha tratado de una reunión de seguimiento, en la que se han expuesto los avances sobre la creación de la propia red de trabajo; la comparativa de las RIS3 de las dos regiones participantes (Norte de Portugal y Castilla y León) para buscar sectores prioritarios sobre los que actuar; el estudio sobre necesidades futuras de empleo cualificado; los itinerarios de transferencia de resultados; los dos foros de tecnología universitaria, que se celebrarán a lo largo del año; y el área de comunicación en la que se han presentado el portal web del proyecto, el modelo de newsletter y el perfil creado en Twitter para difundir el día a día de Espacio T3.

Próximamente desde Espacio T3 se contactará con diferentes entidades con las que necesitamos colaborar para el desarrollo del proyecto, y se informará sobre la organización de los Foros de tecnología universitaria.