FUESCYL ENTREGA LOS PREMIOS EN LOS CONCURSOS “DESAFÍO UNIVERSIDAD-EMPRESA” E “INICIATIVA CAMPUS EMPRENDEDOR” EN EL MARCO DEL PLAN TCUE

Recientemente se han entregado galardones a los ganadores de los concursos ‘Iniciativa Campus Emprendedor’ y ‘Desafío Universidad-Empresa’, organizados por la Consejería de Educación a través de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), con el patrocinio de Banco Santander, en su edición del año 2017. En esta ocasión, las universidades públicas de Burgos, Salamanca, León y Valladolid y la privada UCAV han resultado premiadas en los dos concursos del Plan TCUE 2017.

El objetivo de estos concursos ha sido siempre aumentar la relación entre el mundo de la universidad y el de la empresa, para alentar la incorporación del conocimiento como activo relevante de la economía autonómica. Uno de los logros de aquellos años fue la puesta en marcha de una red de colaboración universitaria en materia de transferencia de conocimiento: la Red TCUE -coordinada por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, entidad dependiente de la Consejería de Educación-.